En Centro Bedmar, revolucionamos la fisioterapia con un enfoque innovador: la fisioterapia dermatofuncional, también conocida como fisioestética. Nuestro objetivo es fusionar salud y belleza, ofreciendo tratamientos estéticos de alta calidad, llevados a cabo por profesionales sanitarios altamente cualificados.
En nuestra variedad de servicios, abarcamos la atención especializada para personas que se han sometido a cirugías plásticas o reparadoras. Nuestros tratamientos postoperatorios están diseñados para minimizar la visibilidad de cicatrices y agilizar la recuperación de los tejidos. Además, ofrecemos soluciones para cuestiones relacionadas con la piel del rostro y del cuerpo, como la flacidez y la celulitis. Nuestra prioridad es mejorar la calidad del colágeno y la elastina de la piel, frenando el proceso de envejecimiento.
Combatimos la acumulación de grasa localizada en áreas problemáticas, como muslos, caderas y abdomen, mediante técnicas de fisioterapia estética que rompen las acumulaciones de grasa adherida a la piel y realizan una lipólisis, logrando una piel más suave y unos tejidos más firmes.
Nuestros tratamientos son efectivos y agradables, con resultados visibles desde la primera sesión. Para ello, contamos con la avanzada tecnología médica de Biotecna Medical Technology® para garantizar los mejores resultados.
Tratamientos faciales:
- Arrugas en el rostro
- Bolsas en los ojos
- Acné
- Ojeras
- Patas de gallo
- Envejecimiento facial
- Arrugas en el cuello
- Falta de oxigenación facial
- Descolgamiento facial (párpados, pómulos, cuello)
Tratamientos corporales:
- Flacidez en los brazos, senos, gluteos, abdomen
- Piel de naranja y celulitis
- Adiposidades
- Sensibilidad cutánea
- Retención de líquidos
- Problemas circulatorios