UN TRABAJO EN EQUIPO AYUDA A CONSEGUIR GRANDES RESULTADOS Y TU FORMAS PARTE DE EL

EXPERIENCIA

TRATO PERSONALIZADO

TECNOLOGÍA

Osteópata y Fisioterapeuta. Número de Colegiado: 637.

“No concibo la salud sin el movimiento y por eso siempre nos hemos dedicado al deporte. Ha sido siempre una forma de entender cómo ayudar a la gente desde el movimiento y la fisioterapia.”

He tenido una dilatada carrera en el deporte profesional estando en el equipo profesional de Granada y en el del Iruña en los últimos años de carrera deportiva. He estado en la Selección Española de voley playa y en la Seleccion Española de voleibol durante mas de 10 años.

Es por ello que siempre he tenido mucho interés y curiosidad en mejorar la recuperación de lesiones y como prevenirlas, con el fin de poder llevar la práctica deportiva y una vida sin dolor durante el mayor tiempo posible.
Así que me especialicé en fisioterapia deportiva, fisioterapia invasiva y terapia fascial profunda.

He ido desarrollando mi propio metodo de tratamiento, lo llamo el método Bedmar: Una combinación de terapia manual, pilates especializado y trabajo de fuerza para la prevención de lesiones y en especial enfocado al alivio del dolor de espalda.

Queremos para ti una vida saludable, y todo eso lo vamos a conseguir a tu lado, acompañándote, junto con mi equipo. Estaremos pendientes de cada paso que das.

Esa es la Filosofía del equipo Bedmar, ofrecerte un punto de vista global acerca del problema que estás abordando para mejorar tu salud y lograr superar la lesión, para que puedas disfrutar durante toda tu vida de un estado de salud óptimo.
Te dejo con mi equipo, el equipo que te va a ayudar a conseguir tus objetivos.

“Un ingeniero industrial entre sanitarios parece que no pueda rimar o mezclarse, como agua y aceite. Solo que el deporte, el entusiasmo y la minuciosidad unen muchas sensibilidades en un proyecto donde tú eres el centro”.

Desde que tengo recuerdos, mi vida ha estado vinculada a la práctica deportiva, donde siempre he encontrado fuerzas para superarme y ánimos para ayudar a los demás a superar sus retos.

El bienestar de la gente que nos rodea y el buen ambiente del centro es mi prioridad, y eso, desde el punto de vista de un ingeniero es muy posible, pues cualquier proyecto que se me presenta es tratado al detalle, al por menor y con mucha pasión. Es defecto profesional.

Siempre centrado en las partes más técnicas y tecnológicas de nuestras instalaciones que al final dan al equipo Bedmar un plus de calidad y diferenciación.

Te prometo una sonrisa y toda la atención del mundo.

Fisioterapeuta y osteópata. N° colegiada 413.

Desde pequeña me ha interesado todo lo relacionado con la salud y el bienestar. Siempre he practicado deporte y para mí, actividad física y salud van de la mano.

Buscando entender el cuerpo humano estudié la carrera de fisioterapia y posteriormente compaginé mi trabajo con los estudios de Osteopatía y con otras formaciones complementarias.

Mi objetivo como terapeuta es acompañar de forma individualizada y de la mejor manera posible a cada paciente en su proceso de recuperación.

Fisioterapeuta. Número de colegiado: 2288.

“Desde que tengo conciencia siempre quise poder estudiar algo que estuviera relacionado con la salud y el deporte. Con el tiempo descubrí que la fisioterapia es esa herramienta en la que combinando deporte, movimiento y terapia manual, mejoramos la salud y calidad de vida de personas con dolencias o patologías. Tuve la suerte de llegar a Bedmar donde ese pensamiento es llevado a la realidad”

Siempre he estado muy ligada al deporte, en especial, al futbol, así que, desde que empecé la carrera, me enfoque en aprender todo lo posible en patologías del miembro inferior. Posteriormente, me especialicé en el Máster Oficial de Fisioterapia Deportiva. Además, también he hecho formaciones en ejercicio terapéutico y tengo experiencia en ayudar a personas que han sufrido alguna intervención quirúrgica, para volver a ser funcionales y mejorar su calidad de vida tras una lesión.

Anteriormente he tenido la fortuna de trabajar y aprender de grandes profesionales en el Real Madrid, también en Primera División de futbol sala, Sala Zaragoza y Sala 10. Actualmente, compagino mi actividad en Bedmar con Osasuna.

Mis ganas de mejorar y obtener resultados con mis pacientes hacen que nunca me canse de aprender y estar en continua formación.

Soy técnico superior en marketing y publicidad. Me considero una persona proactiva y muy responsable tanto en el ámbito profesional como en el personal, esto me lleva a buscar continuamente puntos de mejora y estar en continuo crecimiento con el fin de aportar mi mejor versión.

Desde siempre he compaginado mis inquietudes sociales con mis estudios y trabajos, ya que para mí el poder ayudar a los demás es algo imprescindible, y en Centro Bedmar lo intento hacer con nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor atención posible.

Fisioterapeuta. Colegiada nº 983.

“Fisioterapia: el arte de ayudar a los demás a través de nuestro conocimiento”.

Aunque aragonesa de origen, me ubico en Pamplona haciendo lo que más me gusta; escalar y aprender de mi profesión. Siempre he sido muy inquieta y curiosa, haciendo que siempre tenga ganas de conocer más allá.

Esto me ha llevado a seguir formándome como Terapeuta manual para seguir conociendo el maravilloso y fascinante cuerpo humano; además de diversas formaciones para poder aplicar todo lo estudiado en clínica, con vosotros y vosotras.

Y cómo no, la escalada no la puedo desvincular de mi profesión, por ello sigo estudiando y formándome en las lesiones específicas de este deporte, desconocidas todavía por gran parte de los profesionales sanitarios y cada vez más frecuentes en la población escaladora con el auge de este deporte.

Desando poder aplicar todo mi conocimiento con vosotros/as, de conoceros y de poder ayudaros con mucha empatía y cariño desde el centro Bedmar.

Durante más de 10 años me dedico a la relación de ayuda desde diferentes marcos tanto a nivel individual como comunitario. En este tiempo, he adquirido experiencia y habilidades en acompañar procesos de vida desde el respeto y el apoyo al potencial de cada persona.

Soy Licenciada en Psicología por la UPV-EHU, Terapeuta Gestalt en CPH Bidean, y Educadora Infantil (primer ciclo). Además, me he especializado en psicopatología desde una visión humanista y paralelamente, me formé como Instructora de Mindfulness en Baraka Integral. En la actualidad, continuo en formación y supervisión de mi práctica profesional.
Mi interés en el acompañamiento del sufrimiento, proviene desde que era una joven adolescente. En aquel momento descubrí que quería ser psicóloga y poder ofrecer un espacio seguro en el que poder mirar (se), explorar (se) y cuestionar (se), y al mismo tiempo, poder ser sostenida. Ese mismo espacio que me ofrecieron a mi cuando más lo necesité.

Todo ello, y sobre todo el mágico encuentro con cada una de las personas que han acudido al consultorio, me ha posibilitado el poder crecer y desarrollarme, por lo que me siento profundamente agradecida y afortunada.

*Se atiende en castellano y euskera.

Mi elección de convertirme en podólogo se basa en una pasión desde pequeño por la sanidad, la ciencia y el cuidado de las personas. Esta fascinación me llevó a querer estudiar diversas disciplinas médicas, pero finalmente encontré mi verdadera pasión en la podología. Los pies, a menudo pasados por alto, son la base de nuestro ser, y comprender su anatomía y su importancia en la salud general es algo que me apasiona profundamente.

«La salud es el tesoro más valioso, y cuidar de ella es nuestra mayor responsabilidad. En el campo de la podología, tenemos el privilegio de ser guardianes de la movilidad y el bienestar de nuestros pacientes, y es un compromiso que tomamos con la más alta seriedad y dedicación.»

Estoy encantado de formar parte de esta profesión y dispuesto a aprender todo lo posible para ayudar a quien lo necesite.

«El movimiento es vida»

Me considero una persona muy activa y curiosa. Desde pequeño he practicado deporte, algo que creo que es fundamental para llevar una vida saludable.

Descubrí la fisioterapia gracias a una lesión  que tuve en el tobillo y me pareció una profesión apasionante. Tener la oportunidad de ayudar las personas durante sus procesos de dolor es un privilegio.

Me gradué en la universidad San Jorge de Zaragoza, y desde entonces me he ido formando en diferentes ámbitos de la fisioterapia, como pueden ser el ejercicio terapéutico, la terapia manual, invasiva y conducta del dolor.

¡Espero poder ayudaros en vuestros procesos de dolor con todo mi cariño y cercanía!

Soy fisioterapeuta y también facilitadora de clases de Yoga.

Creo en la curiosidad y la creatividad como motores en la vida. Durante mi trayectoria profesional, siempre he mantenido esa ilusión y motivación de continuar aprendiendo nuevos conocimientos que aportasen una atención de calidad a mis pacientes.

Las formaciones en Inducción Miofascial por la escuela Tupimek y Osteopatia Funcional por UNED Bergara me facilitaron mirar y entender el ser humano desde una perspectiva más integral.

Hace años que, en búsqueda de soluciones para mejorar mi estado de salud, llegué a la disciplina de Yoga, un mundo para mí nuevo donde había cabida para el cuerpo, y también para la mente y el alma.

Yoga me supuso tal descubrimiento que me animé a realizar la formación en Vinyasa Yoga en Pure Yoga Canarias. Y quise transmitir a los demás todo eso que sentía en mí y en mi cuerpo.

Impartir clases y ofrecer recursos me llena plenamente al ver cómo las personas conectan con su propio cuerpo y pueden disfrutar de todos los beneficios del movimiento de una forma más profunda y duradera.

Realicé también la formación en Yoga Terapéutico con Fisiom Yoga y en Yoga Sensible al Trauma con Fundación Radika. Ambas formaciones, junto a las previas de Fisioterapia y mi experiencia en consulta, me han ayudado a aplicar en las sesiones de Yoga un tipo de Yoga respetuoso con el cuerpo humano, con la historia de la persona, y sobre todo, coherente conmigo. En Bedmar me encontraréis ofreciendo las clases de Yoga Terapéutico y de Espalda Sana.

DA EL PRIMER PASO, RECUPERA LA ENERGÍA Y OLVIDA EL DOLOR QUE TE SEPARA DE TUS OBJETIVOS.